Favorite Quote

"-¿Sabes?… Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol" -El principito

martes, 27 de octubre de 2015

Best Blog Award


Hoy les escribo para contarles que me han nominado al premio Best Blog. Muchas gracias a Páginas con letras vivas por la nominación, me han gustado mucho tus preguntas. Empecemos:

NORMAS
- Seguir al blog que te nominó
-Contar 11 cosas sobre ti.

- Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
- Hacer once nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
- Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.

11 cosas sobre mí:
  1. Mi color favorito es el rosado.
  2. Aprendí a andar en bicicleta a los 15 años y todavía no se andar muy bien.
  3. Nadie que conozca en persona sabe sobre mi blog.
  4. Colecciono tréboles de cuatro o más hojas y una vez encontré uno de 6.
  5. Cerré el año escolar un poco más de bimestre antes por razones personales.
  6. Le digo Hitler a mi madre.
  7. Me dan miedo los juegos de los parques de diversiones pero me subo a todos igual.
  8. Estoy profundamente enamorada de Peter Pan y aveces duermo con la ventana abierta por si acaso entra. (Aunque sé que no vivo en Londres como Wendy)
  9. Hubo un tiempo oscuro en mi vida en el que solía escribir fanfics hot de One Direction.
  10. Aveces leer me da dolor de cabeza.
  11. Soy muy torpe para hacer cosas físicas como deporte o bailar y me gustaría no serlo.
Las preguntas que me hizo Marlen son:

1. ¿A que aspiras en la vida? 
A ser feliz y tener una vida tranquila, sin complicaciones. También espero casarme y tener hijos algún día, publicar un libro y que nunca me falte el tiempo

2. ¿Algo que no toleres ni un poco? 
La gente que huele mal. No soporto estar cerca de una persona con mal olor, lo encuentro absolutamente desagradable. Tampoco tolero a la gente que tiene la lengua blanca, me molesta que no se la laven bien.

3. ¿Cual es una característica que tiene que tener alguien para que te caiga bien?
Que me entiendan y entiendan mi humor. No soporto a la gente arenosa que se toma todo enserio.

4. ¿Qué no puede faltar en tu día a día? 
Mi té verde helado con limón.

5. ¿Cuál crees que es tu mayor virtud?
La perseverancia. Trabajo sin parar para lograr mis metas, como una hormiguita.

6. ¿En que te gustaría destacar? 
Me encantaría destacar en los deportes. Desde pequeña siempre he sido literalmente la peor en clases de gimnasia, así que me gustaría destacar positivamente en eso por lo menos una vez en la vida.

7. ¿Por qué te gustaría ser recordad@? 
Por haber escrito un gran libro y/o haber sido una buena doctora.

8. ¿Entre el cine y la lectura? 
Lectura definitivamente. La posibilidad de potenciar tu imaginación que te da la lectura no se compara a nada

9. Sin ser tu país. ¿Dónde te gustaría vivir?
En casi cualquier país de Europ, de preferencia España o inglaterra.

10. Si tuvieras la oportunidad de tener una conversación con un personaje histórico ya muerto ¿Con quién?
J. D. Salinger. Me encantaría conocer su personalidad y preguntarle por su ideología en persona.

11. ¿Qué animal te gustaría ser? 
Un panda porque son bonitos.

Mis 11 preguntas son:
  1. ¿Cuál crees que es tu animal arquetípico?
  2. ¿Cuál es la palabra (solo una) que mejor te describe?
  3. ¿Cuál es tu mayor talento?
  4. ¿Crees en los fantasmas?
  5. ¿Qué te motivó a crear un blog?
  6. Si pudieras cambiar algo de ti, ¿lo harías?
  7. ¿Quién es la persona más importante en tu vida?
  8. ¿Cuál es tu personaje ficticio favorito?
  9. ¿Cuáles son tus ambiciones?
  10. ¿Dulce o salado?
  11. ¿Cual es tu mayor defecto?
Y por último mis nominados son:
  1. The Beast Read Yet
  2. Tertulias y barracones
  3. Libros pa la banda
  4. Libro Travesura
  5. Portadora de historias
  6. Café y literatura
  7. Soñando entre libros
  8. El blog de la chica en línea
  9. Libros fantásticos y admirables
  10. En vísperas de un mundo nuevo
  11. Mi biblioteca de mundos
Espero que les haya gustado la entrada y que los nominados hagan la suya. Muchas gracias de nuevo por el premio, me encanta que me nominen a cosas. ¡Mucha suerte!
Un beso, chao.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Precisamente hoy hice la entrada porque otro blog me nominó también jajaja. En cualquier caso, gracias por el premio.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creí que te seguía, pero ya te sigo y muchas gracias por nominarme :D pronto lo haré

    ResponderEliminar
  3. Buenas cielo, enhorabuena por el blog, desde luego lo tienes merecidísimo, porque tu blog es genial. Me quedo a seguirte y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Enhorabuena por el premio :D
    A mí también me gusta el color rosado y soy malísima en los deportes jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Felicidades por el premio. A mi también se me dan fatal los deportes, sobretodo la gimnasia.. sin embargo, tengo preferencia por algunos que puedo manejar mejor ^^
    Por cierto, te he nominado a un juego que hemos creado mi ahijada y yo, para el día de HALLOWEEN. Te dejo el enlace para que te pases cuando quieras:

    http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2015/10/especial-halloween-verdad-o-reto.html

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por nominarmeee dentro de poquito lo publicaree un beso enormee :)

    ResponderEliminar