Favorite Quote

"-¿Sabes?… Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol" -El principito

domingo, 9 de octubre de 2016

Mi experiencia con el Tarot #2

Resultado de imagen para tarot tumblrHoy vengo a contarles mi segunda experiencia con el tarot. Hace poco menos de un año escribí sobre mi primer encuentro con esta practica esotérica, si están interesados en leer el post les dejo el link aquí.

Hace dos días me encontraba caminando por las calles de Providencia buscando regalos de cumpleaños para mi mamá y mi mejor amiga, cuando vi un local de aspecto esotérico y decidí entrar simplemente porque me encantan esas cosas. Le conté a la vendedora lo que estaba buscando y me empezó a mostrar un montón de opciones de cosas que podía comprar. Me di cuenta de un cartel en el que decía que se leía el tarot, pregunté si podía leérmelo y me dijo que sí pero que tenía que ser mayor de edad. Le entregué mi carnet y comenzamos con la lectura. Esta vez el protocolo fue diferente, no hubo ni una vela prendida, me hizo sujetar las cartas unos momentos, me preguntó mi signo zodiacal y cortó el mazo en tres. Lo único igual a mi experiencia pasada fue que me pidió que no cruzara ni los brazos ni las piernas.

Me dijo que le hiciera una pregunta, luego que eligiera uno de los tres mazos y por último un número del 1 al 7. A diferencia de la vez anterior, en vez de elegir un tema pude hacer variadas preguntas durante treinta minutos y la lectura era más rápida y menos detallada. Esto no significa que mi pregunta no quedara bien respondida, sino que el proceso era más expedito.

Con respecto a las predicciones algunas concordaban con las que se me habían hecho a principio de año, mientras otras eran completamente nuevas. La tarotista me habló sobre el amor, mi familia, mis amigas, mi elección de carrera, entre otros temas. Me dio incontables consejos que parecían honestos y preocupados, e incluso me orientó al momento de formular las preguntas.

Quedé contenta con las predicciones, sentí que fueron honesta y encajan con mi realidad actual. También confío en la autenticidad de la lectura dado que luego de mi primera experiencia leí unos cuantos libros sobre el significado de las cartas y, por lo que me acuerdo, la lectura que proporcionaba la tarotista encajaba con los significados que leí sobre las distintas imágenes.Todavía no soy capaz de decir si estas predicciones y/o las que recibí a comienzo de año son verídicas puesto que no ha pasado suficiente tiempo, pero en cuanto lo sepa se los haré saber. Espero que esta entrada les haya interesado y si tienen alguna pregunta o anécdota que quieran compartir dejenla en los comentarios.
Un beso, chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario