Favorite Quote

"-¿Sabes?… Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol" -El principito

domingo, 14 de diciembre de 2014

Pelicula "The Duff"

The Duff poster.jpg

Quiero comenzar diciendo que "The Duff" es uno de mis libros favoritos, por lo que cuando me enteré de que harían una película no podía estar más emocionada. Cuando vi el trailer todo estaba bien durante los primeros segundos, era bastante semejante al libro y no habían mayores cambios. Luego, aparece un personaje estilo "mean girls", lo cual no puede ser más chiché y desagradable, y para empeorarlo aun más no pudieron elegir una mejor actriz para ese personaje que Bella Thorne... Quieren que me maté. Después me di cuenta de que cambiaron la trama completamente y lo convirtieron en una comedia, así que aparentemente la película no tiene casi nada que ver con el libro... Simplemente no se que pensar. Supongo que tendré que esperar hasta que se estrene en Febrero para poder juzgarla realmente, pero por ahora siento que será una buena comedia pero me hubiera gustado que se hubieran mantenido un poco más fieles al libro.

Les dejo el trailer para que lo vean y me digan lo que piensan en los comentarios.
Un beso, chao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario