Favorite Quote

"-¿Sabes?… Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol" -El principito

lunes, 8 de diciembre de 2014

¡Avisos importantes!

Ya se que tenía este blog completamente olvidado desde el 2012, pero he decidido retomarlo (yay!) y les tengo unos avisos sumamente importantes:

  1. He arreglado todos los links rotos para descargar los libros, y en caso de que se me haya olvidado uno por favor decírmelo a través de los comentarios para poder arreglarlo.
  2. Me di cuenta de que en la mayoría de "mis opiniones" hay pequeños spoilers (perdón) así que recomiendo leerlas una vez que se hayan terminado los libros.
  3. Pronto subiré nuevos libros y reseñas, ya que he tenido mucho tiempo para leer desde el 2012
  4. También,  haré unos cambios en el "look" del blog, espero que les gusten.
  5. Por último quiero invitarlos a visitar mi nuevo blog: www.sofirecetas.blogspot.com/  como probablemente adivinaron por el nombre, es un blog de cocina y recetas. Espero que les guste y también subiré nuevas entradas ahí prontamente.
Eso era prácticamente todo lo que les quería decir, muchas gracias por leer.
Un beso, chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario