Favorite Quote

"Nueva York es terrible cuando alguien se ríe de noche. La carcajada se oye a millas y millas de distancia y le hace sentirse a uno aún más triste y deprimido." -El guardián entre el centeno

sábado, 15 de septiembre de 2012

Second Kiss (Second #1)

Título: Second Kiss
Autora: Natalie Plmer
Sinopsis: "Gemma Mitchell es una chica normal que de alguna manera se mete en circunstancias anormalmente embarazosas. Y mientras piensa que es la mayor perdedora de la escuela a causa de ellas, hay algunas personas en su vida que están en desacuerdo. Una de esas personas es su mejor amigo, Jess Tyler, quien es lo opuesto a ella en todos los sentidos. Él es popular, guapo, atlético, inteligente y el no puedo tener suficiente de Gemma. Pero mientras que Gemma se enfrenta con problemas como la combinación de casillero equivocado y el baile de San Valentín, Jess está viviendo en un mundo de problemas graves que son extraños a Gemma, hasta que descubre que él se aferrara a ella para salvar su vida."
Mi opinión / Reseña: ¡Amé este libro! 
Lo que más me gustó fue la inocencia de los personajes, como los protagonistas son simplemente niños que decidieron empezar a explorar los temas del amor.
Realmente no me parece que la sinopsis es muy adecuada para el libro pero bueno, que se le puede hacer.
Gemma es la típica adolescente que cree que cada pequeño problema que tiene o error que comete es el fin del mundo, pero con el tiempo se da cuenta de que hay cosas más importantes de las que preocuparse y que hay personas con problemas mucho más grandes que los suyos. Su mejor amigo Jess es un amor. No importa lo que pasé, el siempre está ahí para ella y la ayuda a pasar por esas "circunstancias anormalmente embarazosas".
Cuando terminé de leerlo lo único que quería era conseguirme un mejor amigo como Jess para poder enamorarnos y vivir felices para siempre... El chico realmente es la ternura en persona y te entristece que el tenga que pasar por todos esos problemas familiares.
Apruebo este libro y lo recomiendo ;)
Besos, chao.

Puntuación:
4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario